Cuando el alma ya no corresponde a lo que era antes ... Se corrompe? ¿O era todo una ilusión?
Cuando la virtud que se le ofreció se convierte en vicio, ¿quien es lo culpable?
¿El tiempo, que inexorable, barre de los recuerdos todo el buen en nosotros? No, porque el alma es inmutable.
Criaturas insomnes y locas, es la carne que se consume en el brillo de placer, usted está vendiendo, cuando debería estar ahorrando a toda costa, porque llegará un día que sólo poderemos salir de este mundo si no hay precio en nosotros, si desde el principio hasta el final nuestros caminos no nos llevaría demasiado lejos de nosotros mismos.
Lo que los ojos ha conocido, pieza que el destino teje, se llama amor, aliento; pero, con el tiempo ... el olvido.
Las personas que se alejan, mientras que queríamos cerca, solo la farsa del destino y madura la cara que nunca vamos a olvidar. Y luego nos despertamos, ¿de el sueño que hemos construído? ¿Habíamos sueñado todo aquello? ¿Habíamos inventado sonrisas?
Porque todos los demás son ahora diferentes, pero nosotros somos los mismos.
No importa el tiempo, somos los mismos, y por más señales que busquemos detrás de los que han regresado, no reconocemos ni uno sólo, no hay nada allí, en el tumulto de la mente, mente que antes se creía inteligente y sólo fue uno más tomado por la corriente . En este mar de aguas calientes y frias, era más que constante sólo el cambio de las mareas, porque el tiempo llevó uno a uno los que me conocían, trayendo cáscaras vacías de quien yo he llamado "amigo".
Ancla no fue capaz de establecer sus pasos, y usted fue tomado sin ningún tipo de cuidado para el otro lado, donde usted nunca ha navegado antes, a la espera de aquellos que se dejaron ir.
Un canto de ilusión de cualquier sirena, un fuerte viento, y allí estaban, todos partieron, regresan desgarrados, yo no puedo reconocer a nadíe.
Tenían las mejillas sonrosadas, el brillo de sus ojos claros, el coraje, y lo han perdido todo, sus palabras son ahora desalojadas a toda hora y, como la marea, se lo hunden cualquier otra historia de lo que se quería escribir.
Pero no se atreven a leer el diario de sus desgracias, ya que sólo se rindió al deseo lamentable de tratarse de ser feliz.
No hay mayor error que la busca por el vacío. Deberían haber sido llenados antes de enviar a cualquier precio el mayor tesoro que tenían.
En alguna isla está enterrado el baúl de sus historias, las palabras antes tan hermosas, que sonaban muy bien en el plan, se encuentran ahora en silencio, porque no se atreven a recuperarlas, ya que todas se vendieron.
Estoy buscando amigos que yo he tenido, como si se tratara de estos tesoros, pero sin ningún tipo de mapa que me guíe, lo sé ... Nunca voy a encontrarlos de nuevo.
Nenhum comentário:
Postar um comentário